Ampliando los controles de Windows Phone 7…

En las herramientas de desarrollo para Windows Phone 7 viene una serie de controles oficiales que pueden ser utilizados libremente en las aplicaciones que desarrollemos. Generalmente con los controles por defecto tenemos cubierta nuestras necesidades a la hora de crear nuestra aplicación; sin embargo, hay situaciones en las que es necesario un control que no viene incluido por defecto.

Antes esta situación tenemos dos opciones posibles: desarrollar nuestro propio control que satisfaga las necesidades que tenemos en nuestra aplicación o buscar si alguien ha desarrollado un control parecido para evitar reinventar la rueda. Si optas por la segunda opción pueden resultar interesante las dos opciones siguientes:

Durante la última edición de TecheEd Europe, estuvieron repartiendo códigos para obtener la versión final de forma gratuita una vez que la comercialicen. Si alguien está interesado en el toolkit de Telerik tengo disponibles cuatro códigos para canjear por la versión final. Los cuatro primeros que dejen su comentario se lo llevan :)

7 thoughts on “Ampliando los controles de Windows Phone 7…”

  1. Hola Angel… Antes que nada muchas gracias por el aporte.. de verdad me fué de gran ayuda… Quisiera saber si participo por el código del toolkit de Telerik…ya que estoy desarrollando unas aplicaciones en el wp7 y no quisiera tener problemas de copyrigth

    De antemano Gracias…

  2. Hola Angel,

    no se si tendrás aun alguno de esos códigos, pero si los tienes y pudieras desprenderte de uno te lo agradecería horrores, ya que necesito controles avanzados de presentación y ya me dieron el palo con lo de marketplace…y son otros 99$…q ruina!!!

    Muchísimas gracias y un cordial saludo.

  3. Hola Angel,

    imagino que a esta alturas no te quedará ningún código, pero si todavía te queda alguno y me lo pudieras pasar te lo agradecería un montón.

    sea como sea muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.