Nuevas aplicaciones en el Marketplace…

Durante Navidades, estuve realizando unas pruebas rápidas de cómo funcionaba el control MutiScaleImage de Silverlight dentro de la plataforma Windows Phone 7. Ya había jugado con la tecnología DeepZoom que hay por detrás con el pivot de la PartyQuijote y quería comprobar el funcionamiento en el teléfono.

Una de las utilidades que encontré fue la de visualizar un mapa de información de la red de metro y de ahí surgieron las dos aplicaciones sencillas que ahora mismo están disponibles para su descargada desde el Marketplace: “Madrid Metro Map” y “Barcelona Metro Map“.

El resultado visualmente es muy agradable pero falta mucha mejoría por detrás para que sean de verdad unas aplicaciones prácticas. Ya he recibido recomendaciones de que cree un sistema de recomendación de rutas o incluya información de los horarios de los trenes. Lo que no me gustó es que no sea posible que las imágenes se carguen desde el dispositivo, lo que obliga a que para poder consultar el mapa tengas que emplear una conexión a Internet para que descargue los tiles. Esperemos que en alguna actualización esto sea modificado…

2 thoughts on “Nuevas aplicaciones en el Marketplace…”

  1. Un problema con los enlaces de las apps y es que te llevan al AppHub en vez de al MaketPlace de Zune.

    Por lo demás buena idea, porque no podía ver el plano del metro de Madrid desde el navegador del teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *