Cosas a tener en cuenta al subir apps en el nuevo App Hub…

El día 18 de Julio se publicó una gran actualización del App Hub para subir aplicaciones para Windows Phone 7. Además del cambio estético a nivel completo se han realizado algunas modificaciones en el proceso de envío de aplicaciones que es importante tener en cuenta. Si has enviado alguna aplicación de forma reciente te habrás dado cuenta de ello.

  • Selección del nombre de la aplicación: Ahora ya no existe la opción de modificar el nombre de la aplicación durante el proceso de envío. El nombre es seleccionado directamente del .xap que envías. Si quieres tener diferentes nombres según el idioma de la aplicación será necesario localizar la aplicación
  • Idioma de la aplicación: Ahora es necesario seleccionar de forma explícita el idioma de la aplicación en sus propiedades. Si quieres subir una aplicación en un idioma solo; por ejemplo, en español, será necesario que lo indiques porque si no detectará también el Inglés Internacional. Puedes encontrar más información en esta entrada de los foros.
  • Subida conjunta de imágenes: Por fin es posible enviar todas las imágenes de golpe sin tener que subir una a una. Únicamente tendrás que navegar hasta el directorio y seleccionarlas todas.

Puedes encontra la información de cómo hacerlo con más detalle en la entrada del blog de Mike Francis que la he encontrado mientras buscaba por qué me sucedía lo que indicaba en el primer y segundo punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *